Glamping Neverland City
A 0.71 km
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
RocaGrossa — Directorio de Campings, Bungalows y Áreas de Caravanas
En el directorio de Sitges, figura HolaCamp Sitges Relax, un negocio especializada en Camping. Localizado en Ctra. 246a, KM 38, HolaCamp Sitges Relax ofrece fácil acceso para los interesados en servicios relacionados. Para un servicio confiable, HolaCamp Sitges Relax mantiene un compromiso claro hacia la excelencia en Camping. Para más información, es aconsejable visitar HolaCamp Sitges Relax.
Consulta nuestra sección de precios antes de contratar. Descubre cuánto deberías pagar y qué incluye el servicio en tu zona.
¿Comparando opciones? Descubre nuestro ranking actualizado con las Top 3 mejores Camping en Sitges .
El sitio es placentero y espectacular siempre y cuando un" alma libre " quiera descansar y expirar sus pecados gracias al entorno y a su gente ...super amable ,simpática y llena de alegría .
Destacar la increible gastronomía y dedicación en la elaboración de su gastronomía dando pie a poder degustar las mejores de las delicias de las que te pueda ofrecer ésta y santa bendita región. ¡¡Viva España!!.( La hamburguesa especial está totalmente recomendable,sería como darle un bocado a la misma lujuria) .
¡Muchísimas gracias por tu reseña tan inspirada y llena de energía! 💚 Nos alegra enormemente que hayas disfrutado del entorno, del ambiente y de la atención del equipo 🌿✨ Nos encanta saber que la gastronomía —¡y en especial la hamburguesa!— fue una experiencia tan memorable. ¡Esperamos verte de nuevo muy pronto para seguir compartiendo buenos momentos y sabores únicos!
El servicio me pareció pésimo. Durante la estadía no nos ayudaron con absolutamente nada de lo que les pedimos. Con respecto a lo que incluía el bungalow era poco y pésimo. Nos dejaron un rollo de papel higénico para 6 personas para 2 noches y después teníamos que comprar. Sin detergente ni trapo para secar, pero te advertían que si no estaba limpio todo te cobraban la fianza. Se inventaron una excusa para cobrarnos la fianza, nos dijeron que era por una normativa que "estaba en la reserva", les muestro la reserva y no estaba allí, ni en ninguno de los mensajes que me habían enviado y nos la cobraron igualmente y nos dijeron que reclamemos después por Booking. Les pedimos una factura con el motivo de incumplimiento y no nos lo quisieron poner. Una verguenza.
Gracias por hablar de su experiencia, Manuela. Sentimos que su experiencia no haya sido positiva. Queremos aclarar que, según la normativa del camping, no está permitido hacer barbacoas en las parcelas ni en los alojamientos, y en su caso, pese a los avisos, esta norma no fue respetada durante la primera noche de su estancia. Este incumplimiento es la razón por la que no se procedió a la devolución de la fianza. Respecto al check-out, entendemos que se generó un momento de tensión, pero por nuestra parte en todo momento se mantuvo una actitud profesional y respetuosa, a pesar de las formas y palabras utilizadas. Además, nos consta a través de otros huéspedes que se produjeron situaciones incómodas al solicitar utilizar instalaciones privadas para cocinar, lo que pudo generar malestar en nuestros clientes. Lamentamos sinceramente que esta situación se haya dado, pero reiteramos que nuestro equipo siempre actúa siguiendo las normas y velando por la seguridad y el bienestar de todos los huéspedes.
Estuvimos una noche con unos amigos en bungalow de 6 personas.
El trato del personal del camping a la hora de hacer el check in fue correcto. Tuvimos que pagar una fianza de 100€, la cuál se nos devolvió al irnos.
Los baños son un poco antiguos pero estan limpios.
Dispone de restaurante el cuál está muy bien, la terraza da a la zona de la piscina y es tranquila.
El agua de la piscina estaba muy limpia y hacen actividades como aqua gym.
Dispone de un supermercado con variedad de oferta de productos.
El precio para ser agosto no era nada descabellado.
En general todo muy bien, muy contentos con la estancia.
Gracias por tu comentario 🙏. Nos alegra que valores la piscina, el restaurante y el supermercado. Tomamos nota también de tu observación sobre los baños, que aunque están limpios, sabemos que requieren mejoras. Nos encantará volver a recibiros en otra ocasión. 🌿
Camping muy tranquilo, si se quiere descanso, no dispone prácticamente de actividades, con piscina, los servicios siempre están limpios, el tipi nos encantó, está completo incluso tiene aire acondicionado, toallas almohadas sábana manta, mesa sillas tumbonas, perchas para colgar algo de ropa, nevera pequeña, escoba, recogedor, hay que tener en cuenta que entra muchísima luz cuándo amanece, tiene candado la tienda.
La única pega en la distancia con la playa se accede de todas formas bastante rápido eligiendo el camino más corto. Pasando por debajo de las vías del tren eso hay que tenerlo en cuenta. Es peligroso ir por la zona de coches. Por eso puntualizo pasar por debajo de las vías del tren.
¡Gracias por compartir tu experiencia tan detallada! 🌟 Nos alegra saber que disfrutaste de la tranquilidad del camping, de las instalaciones limpias y de lo completo que encontraste el tipi. 🏕️✨ ¡Esperamos que vuelvas pronto a disfrutar de unos días de descanso con nosotros! 🌞
Excelente experiencia!!! Camping tranquilo, seguro y muy limpio. La piscina no es muy grande pero se puede estar.
Buen trato y ubicación. Bajo mi experiencia yo lo recomiendo.
¡Muchas gracias por compartir tu experiencia, Pao! 🌟 Nos alegra mucho saber que valoraste la tranquilidad, la limpieza y el esfuerzo del equipo, que cada día trabaja para que todo esté en su mejor estado. La piscina, aunque no sea muy grande, está pensada para disfrutar de momentos de relax y nos alegra que pudieras hacerlo. Esperamos volver a verte pronto en el camping.
Hemos estado en parcela, muy bien cuidadas y perfectamente delimitadas. Las instalaciones estan perfectas, super limpias, con agua caliente y detalles para comodiad de los campistas. El personal de recepción es de fuera y a pesar de hablar español, con alguna se hace dificil la comprensión. El personal de mantenimiento muy atentos y amables, me gusta ver que trabajan a gusto. Pero el alma del camping es CAROL y su familia. Ellos desde el Restaurante Ohana hacen que el camping sea tan familiar y pone una energia que se contagia entre los campistas y hace que todos queramos volver al mismo camping 🥰 a parte de la calidad de la comida que es de 10!! Gracias familia. Hasta el año que viene!!❤️
¡Muchas gracias por tu reseña tan completa y cariñosa! 🥰 Nos alegra saber que disfrutaste tanto de las parcelas y de la limpieza de las instalaciones. Y, por supuesto, que el ambiente del restaurante Ohana con Carol y su familia haya hecho tu estancia aún más especial 💛. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir trabajando con la misma ilusión. ¡Será un placer volver a darte la bienvenida el año que viene! 🌟
La atención en recepción tampoco fue adecuada; me tuvieron mucho tiempo esperando hasta que pudimos hacer el cheking.
Creo que el precio que en realidad pagué, no lo merece el bungalow que se me dió, ya que pensaba por las imágenes que era otro diferente.
La fianza de 100 euros es abusiva, amén de que hoy hace 2 días de la salida y aún no ha sido de vuelta. Supongo que esto será por ser fin de semana. En general estoy bastante descontenta. Algo muy bueno, eso sí, es el aire acondicionado, pero la ducha ya podría tener la mampara más limpia, daba un poco de asco.
Gracias por compartir tu opinión, Ana Belen. Sentimos que tu experiencia no haya cumplido con lo que esperabas. La fianza se devuelve siempre en el momento de la salida, aunque después es el banco quien tarda entre 3 y 7 días en liberar el importe. Tomamos nota de tus observaciones para seguir mejorando y esperamos poder ofrecerte una estancia más satisfactoria en el futuro.
La experiencia a sido buena, es un camping tranquilo y agradable. Los bungalow son bastante nuevos, estaba todo muy limpio. Los colchones de la cama muy cómodos, pero para nuestro gusto las almohadas demasiado altas. El aire no enfriaba mucho y hacia mucha calor. Pero pudimos arreglarlo. La ducha estaba un poco atascada y un hombre muy agradable nos lo solucionó. Por lo demás dispones de todo lo necesario para pasar unos días de relax y sobre todo piscina. Tiene un supermercado con bastantes cosas. La señora y el señor del súper son muy agradables. Y en el bar también nos atendieron muy bien así como en la recepción. Las instalaciones como el parque infantil si que están muy dejadas y es una pena porque los niños podrían disfrutar mucho más, el columpio parecía que se fuera a descolgar en cualquier momento. Por lo demás genial. Gracias por todo.
¡Muchísimas gracias por compartir tu experiencia con tanto detalle! 😊 Nos alegra saber que disfrutasteis de una estancia tranquila y que valorasteis tan bien la limpieza. Tomamos nota de tus comentarios sobre el aire acondicionado, la ducha y, especialmente, el parque infantil. Lamentamos las molestias y revisaremos estos aspectos para poder mejorarlos lo antes posible. Gracias de nuevo por elegirnos y por tus palabras. ¡Esperamos recibiros de nuevo muy pronto para seguir sumando buenos momentos! 🌿✨
Me gustó: El camping más limpio y ordenado los limpiadores no paran de limpiar todo el día. El personal de recepción es muy amable.
Camping pequeño y muy cómodo ya que tienes todos los servicios cerca. Mucha tranquilidad, no hay overbooking en la piscina y está cerca de la playa caminando. El bungalow muy completo y cómodo. En el restaurante de la piscina la comida riquísima. Por poner una pega el wifi un poco flojo, pero no lo vas a necesitar. Lo recomiendo sin dudas.
¡Muchas gracias por tu reseña! 😊 Nos alegra mucho saber que disfrutaste de la tranquilidad del camping, de la comodidad del bungalow y de la comida del restaurante. Tomamos nota de lo que nos comentas sobre el WiFi para mejorar. ¡Esperamos volver a darte la bienvenida muy pronto! 🌞🏕️
Recepcionista muy poca amabilidad y mala atención al cliente. Ofrecen TV e Internet y no funciona dentro del bungalow. El chico que trabaja allí tiene muy pocas maneras de cara al público. No brinda información cuando llegas ni te da una bienvenida agradable. Debería dedicarse a un trabajo que no atienda público
La entrada fue malisima, ya que fuimos a la parcela que nos indicaron y estaba ocupada, en vez de darnos una solucion nos querian dar una peor( sin decir nada a los franceses que estaban en nuestra parcela) al final conseguimos una por medio de discusion, la salida fue peor, al entrar les dijimos un dia mas y nos dijeron que pasasemos un dia o dos antes a pagar, que sin problemas, total nos tuvimos que ir un dia antes y no nos dieron ninguna solucion, solo que era culpa de ellos pero que nos fueramos ( todo esto despues de 20 dias y con 2 niñas), el ruido por la noche no habia nadie del camping que lo controlara y las piscinas todo el dia superpobladas, muy pequrñas para tanta gente. Las puertas de salida de atras dia si dia tambien rotas y tenias que dar toda la vuelta para salir andando o en bici( salida principal por arcen carretera general), total muy mala experiencia y muy mala atencion
Lamentamos sinceramente los inconvenientes vividos durante su estancia. Nuestro equipo hace todo lo posible por asignar parcelas disponibles en función de la ocupación, y sentimos que en su caso no se gestionara del modo más ágil. Tomamos nota también de sus comentarios sobre el control nocturno, el acceso y la ocupación en piscina para revisarlo con los responsables de cada área y seguir mejorando. Gracias por compartir su experiencia; lamentamos que esta vez no haya estado a la altura de sus expectativas.
A 0.71 km
A 2.34 km
A 2.59 km
A 2.8 km
A 5.69 km
A 8.07 km
A 9.25 km
A 9.31 km
A 9.74 km